Inicio El Restaurante Especiales Contacto
 
   
     
   
    El Restaurante  
   
 
  El Restaurante MIRAMAR surgió de la idea de Carmen y Ramón, que decidieron abrir un pequeño bar allá por el año 1942. Ya por entonces, empezaron a reunir una clientela fiel y enamorada de sus callos , su merluza y su carne asada.


  Carmen y Ramón entregaron el relevo a su hija Mari Carmen quien a lo largo de cuatro décadas ha convertido aquel pequeño negocio en un restaurante para más de 200 comensales . Eso sí, siempre manteniendo la tradición heredada de sus padres: la mejor cocina casera , un trato familiar y servicio exquisito.


  Desde hace unos meses ha tomado el relevo una de las nietas de los fundadores (Eva), que después de un cambio de imagen de sus comedores y ampliación de su carta, sigue dando el mismo trato, la misma cocina casera y los mejores productos frescos gallegos.


  Por eso el Restaurante Miramar después de más de 70 años sigue siendo un lugar de referencia en la comarca...
 
La Carta
 
La Carta
 
  Puede consultar nuestra carta del Restaurante MIRAMAR pinchando en el siguiente enlace
 
 
     
       
 
 

    Menús Especiales

  Tenemos menús adaptados a grupos y todas las ideas del mundo a la hora de organizar a tu medida un bautizo , boda ó comunión. También nos adaptamos a cualquier situación especial para que todo el mundo salga satisfecho , ya sea vegetariano, celíaco o tenga cualquier tipo de alergia o intolerancia.

 
El Hostal
 
  A parte del Restaurante también posee un Hostal que dispone de 22 Habitaciones, todas con baño y unas excelentes vistas a la ría.
     
 
    Aviso Legal - Contacto 2016 © Restaurante Miramar